¡Día de paseo bajo la lluvia y de subir mi segunda entrada!
Hoy traigo por estos lares mi dúo básico de productos cruelty free. Este dúo consta de el champú y el gel que utilizo diariamente.
Cuando quise hacer el cambio en el tipo de productos que utilizaba y buscar aquellos que no experimentaran con animales me costó encontrar los adecuados, no voy a mentir, aunque cada día hay mas, admito que no es fácil encontrar productos veganos que tengan una relación calidad-precio apta para cualquier tipo de bolsillo y que sean fáciles de encontrar en cualquier pueblo o ciudad, mucho menos cuando hace nada que has empezado a buscar. Empiezo por estos porque creo que los cosméticos de ducha son los que necesitamos si o si, y los que al menos yo, gastamos en mayor cantidad.
El gel de cuerpo es de la marca Logona. Es un gel de baño hecho de caléndula. Es para bebés y me deja la piel como a tal, siempre he tenido la piel delicada y desde que lo uso he notado la diferencia, la piel me queda suave y sana, hasta el punto de que cuando llevo un tiempo sin usarlo noto el deterioro de esta. Un añadido es su olor (huele a los bollos pantera rosa),no me puedo resistir a él. En mi zona solo encuentro el formato de 200 mL (su precio ronda los 7 euros) no es muy elevado. Acompaño este gel con esponjas que no sean muy abrasantes e incluso es el gel que utilizo para exfoliar la piel de mi cara antes de irme a dormir.
Finalmente el champú: Este es de Sante, concretamente Sante family- Brillo naranja bio y coco. Lo compré en un formato pequeño de 250 mL para probarlo (sobre los 5 euros) y la verdad es que a la próxima iré al litro directamente porque me ha convencido totalmente, tengo el pelo muy largo y que un potecito de 250 mL me dure tres meses aún usándolo en la misma cantidad que otros, me parece un punto a favor a parte de un pequeño milagro. El resultado en mi pelo ha sido evidente,el objetivo es dar brillo y cumple su objetivo. Otro punto a favor, también huele a delicia. Es fácil de obtener, esta marca suelo encontrarla sin problema, sobretodo en tiendas especializadas.
Estos son los escogidos tras un tiempo probando diferentes marcas, obviamente el resultado que ofrecen estos productos cambia muchas veces según las personas, el tipo de uso, como el tipo de cuerpo, es por esto que quiero dejar claro que es un opinión basada en mi experiencia personal. Por si las moscas, dejaré en un próximo post una lista de otros productos dando mi opinión sobre sus pros y sus contras.
-L