domingo, 20 de noviembre de 2016

Inicio


Hace ya unos años empecé un blog, ya cerrado, que quizás enfoque de una manera demasiada problemática. Criticaba y mencionaba marcas demasiado influyentes que acabo por provocar el cierre de ese blog de manera indefinida. 
En su contrario, quiero que Morgana's desire sea un blog que recoja entradas positivas. ¿Para que mencionar aquellos que lo hacen mal, cuando escondidos en nuestro día a día, hay marcas que se esfuerzan a mejorar y a tener una ética nada reprochable? Positivismo.




Todo empezó en esa época de hormonas revolucionarias que por suerte ya he pasado. Tenia que hacer un trabajo de investigación sobre el tema que yo quisiera y acabé eligiendo el tema del maltrato animal. Reconozco que buscar sobre uno de los lados oscuros de nuestra sociedad fue en muchas veces duro, ver todas las categorías de maltrato que nos rodean fue incluso sorprendente, no era consciente de la cantidad de acoso que sufre la mayoría de animales.

Fue así como descubrí el uso de animales en la industria cosmética, ni siquiera me había planteado que para fabricar el jabón de manos que usaba cada día habían torturado animales. Fue chocante para mí estudiar todas las pruebas utilizadas con animales para dar el visto bueno a sus productos, por suerte también descubrí que existen productos alternativos, que son cruelty free, sin maltrato animal.

Por eso quiero aportar mi granito de arena a todos aquellos que quieran saber un poco más. Sobretodo dando a conocer cosméticos que que me hayan funcionado sin vaciarme los bolsillos!

-L


No hay comentarios:

Publicar un comentario